El Estudio

Compromiso

Compromiso con la comunidad

Trabajo Pro-bono

En cumplimiento de nuestro compromiso con la comunidad, asumimos como parte de nuestra misión proveer asesoramiento jurídico gratuito en casos de incidencia pública. Desde el año 2001 asesoramos a más de 60 ONGs y Empresas Sociales, especializándonos en cinco áreas: asistencia a organizaciones sin fines de lucro en materia societaria, impositiva y regulatoria en general; microfinanzas; transparencia institucional; inclusión social y niñez en riesgo.

Somos miembros fundadores de la Comisión de Trabajo Pro Bono e Interés Público del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires, la que actualmente nuclea a 20 estudios jurídicos con más de 500 abogados comprometidos con el trabajo Pro Bono.

En 2007 suscribimos la Declaración de Trabajo Pro Bono para el Continente Americano, comprometiéndonos a brindarles a los abogados la posibilidad de dedicar al trabajo pro bono al menos 20 horas al año.

Es nuestro propósito ser protagonistas activos en el desarrollo de una sociedad más participativa en el logro del bien común.


Proyecto "Dar"

Llevamos a cabo un proyecto de ayuda solidaria destinado a personas y entidades de diversas localidades del país llamado “Proyecto Dar”. Bajo un concepto no asistencialista, tenemos como objetivo brindar las herramientas necesarias para que los destinatarios de la ayuda social logren mejorar en forma gradual su calidad de vida a través de la educación y el trabajo.



Estudio Beccar Varela
nota legal

© Copyright 2007 | Todos los derechos reservados

Edificio República, Tucumán 1, Piso 3°
(C1049AAA) Buenos Aires - Argentina
Tel. +54 11 4379 6800 / 4700
Fax +54 11 4379 6860